General

Resolución definitiva de concesión de becas de escuelas infantiles

oferta_trabajo

 

Se ha publicado en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Ayora la resolución definitiva de concesión de becas de escuelas infantiles.

Consulta toda la información en el siguiente enlace a la sede electrónica del Ayuntamiento de Ayora.

 

Nuevas actividades dirigidas a la juventud de Ayora para el mes de julio

La Concejalía de Juventud, Festejos y Transparencia junto con la Concejalía de Turismo, Desarrollo Local y Dinamización de empresas del Ayuntamiento de Ayora invita a la juventud de nuestra población a participar en las siguientes actividades, torneos, talleres y juegos que tendrán lugar a lo largo del mes de julio de 2021.

Más información e inscripciones en https://instabio.cc/3050611H3WuYh o en la bio de instagram @ayorajuventud.

Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llama al 628560703.

 

21_juventud_prog_julio21

 

Si cuidas de las aves urbanas, ellas te cuidarán a ti

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ayora recuerda:

Que molestar y destruir nidos de aves es delito y conlleva sanciones económicas de 3.001 a 200.000 euros.

A nivel medioambiental, la destrucción de nidos en aleros y tejados de nuestras casas supone una mayor cantidad de mosquitos y otros insectos voladores en el entorno, con más riesgos y molestias a nivel sanitario y de bienestar.

Si tienes algún problema de convivencia con estos nidos, existen soluciones para evitar molestias, preguntándonos.

Además, se recuerda que si encuentras un ave viva en el suelo, puedes ponerte en contacto con los agentes medioambientales de la consellería o con el Ayuntamiento de Ayora.

 

21_aves

 

Taller - Vende más con Google

El Ayuntamiento de Ayora va a realizar dos jornadas formativas prácticas enfocadas a ayudar al comercio local de Ayora en lo que a visibilidad de negocio se refiere, independientemente del tamaño y conocimientos técnicos de sus comerciantes.

El uso que todos los consumidores realizan de Internet y las nuevas tecnologías hace necesario que los pequeños negocios locales de Ayora aprendan, de una manera dinámica y sencilla, a crear páginas web y sus propias fichas de empresa en Google para mejorar la comunicación con sus clientes.

Con un aforo limitado y en un entorno familiar, el curso será impartido en formato taller donde se priorizará la parte más práctica, con el objetivo de que todos los participantes del taller completen la formación creando una página web y una ficha profesional propia en Google, que les ayude a comunicarse mejor con sus actuales y futuros clientes.


CONTENIDOS

El curso tratará los siguientes puntos:

1) La importancia de Internet en el pequeño comercio para vender más.

2) Gana visibilidad en Internet gracias a tu ficha gratuita de negocio local (Google My business)

3) Crea tu primera página web con Google Site.


DESTINATARIOS

Gerentes o trabajadores de pequeños y medianos negocios de Ayora interesados en dar los primeros pasos en la digitalización de sus empresas

 

FECHAS DE IMPARTICIÓN

Los Martes 06 y 13 de Julio, de 15:15 a 17:15 horas. Aula de informática en la segunda planta del Ayuntamiento de Ayora.


INSCRIPCIÓN

Escribe un mail a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

21_emprende_taller_vender_google

 

Publicada el acta de valoración del proceso selectivo para la creación de una Bolsa de Trabajo de Emergencia Social

oferta_trabajo

Se ha publicado, en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Ayora, el acta del tribunal de valoración del proceso selectivo para la creación de una Bolsa de Trabajo de Emergencia Social.

Puede consultar el acta en la sede electrónica ayora.sedelectronica.es o en el siguiente enlace:

 

 

En recuerdo a Ana Martínez Murcia

lazo_negro_16

El Excmo. Ayuntamiento de Ayora desea mostrar su más sentido pésame a los familiares y amigos de Ana Martínez Murcia, referente de la Cultura en Ayora e impulsora de movimientos solidarios, de integración social y de defensa de los derechos humanos y la mujer.

21_ana_martinez_01

Desde joven comenzó desarrollando su labor dentro del Club Juvenil Avance para personas discapacitadas, que ella misma fundo, cuya labor y ejemplo serviría de base al actual Centro Ocupacional Avance.

En 1994 forma parte de la Asociación de Mujeres Activas del Valle de Ayora, de la cual fue presidenta. Esta asociación fue un ambicioso proyecto donde se organizaban charlas que hasta el momento no se habían desarrollado en el municipio: sobre sexo, violencia de género con testimonios de mujeres víctimas de violencia machista y actividades en torno al 8 de marzo.

Actualmente destacaba su labor al frente de la Asociación por la amistad con el pueblo saharaui. Dentro de la misma desarrollo muchos proyectos y eventos a favor de esta causa donde destaca la organización  del programa Vacaciones en Paz, donde numerosos niños y niñas saharauis pasan el verano con familias de acogida de nuestra localidad.

Y por supuesto, destacamos su labor y amor por la cultura, la literatura y el teatro. Una pasión que la llevó a estrenar 36 obras con adultos, 46 obras con niños, 13 sketch cómicos , 66 monólogos, con un total de más de 250 representaciones. Ha sido finalista en concursos nacionales de teatro de aficionados además de participante y organizadora de varios eventos culturales. De su mano han nacido y andado cuatro grupos teatrales en Ayora: Jarana, Rambla, Ira Chacha - Teatro y Ayora Comedy; y el grupo literario Martínez Sevilla.

Dentro de los actos organizados por Ana destacamos la Lectura Pública del Quijote que se lleva desarrollando estos últimos años.

"Soy una persona autodidacta, rodeada de libros… y los autores son los que me inspiran la elección de las obras de teatro", Ana Martínez

Desde el Ayuntamiento de Ayora queremos agradecer su esfuerzo, trabajo y dedicación al mundo de la cultura y su defensa de los movimientos sociales y humanitarios.

 

21_ana_martinez_02

 

Listado provisional de admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo para la creación de una Bolsa de Trabajo de Emergencia Social.

oferta_trabajo_2

Se ha publicado en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Ayora el listado provisional de admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo para la creación de una Bolsa de Trabajo de Emergencia Social.

Los/as aspirantes disponen de un plazo de CINCO días hábiles, contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación de la misma (publicado el 10 de mayo de 2021), para subsanación de los defectos que hayan motivado su exclusión (El plazo para subsanar o reclamar, finaliza el LUNES 17/05/2021).

Consulta el listado en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica.

 

 

Página 1 de 53

NOTICIASGeneral
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Abril 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable