Concurso de carteles Feria de la Miel 2012

cart_notcccmiel1

¡¡¡¡ PLAZO PRORROGADO ¡¡¡¡

Con motivo de la XII edición de El Primer Corte de la Miel, el Ayuntamiento de Ayora organiza un concurso de carteles para este evento.

 

Bases:


1.    Podrán participar en el concurso aquellas personas que estén interesadas, de forma individual o en equipo.
2.    Los trabajos presentados deben ser originales e inéditos, sin que hayan sido presentado en otros concursos, y que no impliquen en parte ni es su totalidad una copia, plagio de otras obras publicadas propias o de otros artistas. El autor o autores de las obras serán responsables de cumplir con lo establecido en las bases.
3.    Cada concursante podrá presentar dos trabajos.
4.    La técnica será libre, siempre que puedan reproducir gráficamente. En caso de que se presente una obra realizada en formato digital, debe presentarse en soporte gráfico y en soporte informático con todos los ficheros necesarios para su impresión.
5.     Su formato será vertical y de medidas máximas de 50 x 70 cm.
6.    El tema de la obra será El Primer Corte de la Miel, y se busca un cartel que promocione e identifique el certamen, y poder utilizarlo para la promoción y publicidad de esta edición. La obra debe contener la siguiente información:


a.    El Primer Corte de la Miel
b.    XII edición
c.    Del 11 al 14 de octubre de 2012
d.    Ayora (Valencia)
e.    www.ayora.es

Aunque la rotulación, el tipo de letra y la distribución sea libre, el cartel debe hacer alusión a la apicultura y la miel, con colores que se identifiquen con la misma.

La organización de El Primer Corte de la Miel, se reserva el derecho a incluir en el cartel ganador los logotipos necesarios de patrocinadores y colaboradores del evento.

7.    Presentación de trabajos
El trabajo se presentará con el embalaje adecuado para que no se vea la obra. Junto a éste, se presentará un sobre cerrado que debe contener en su interior la fotocopia del DNI del autor o autores, el teléfono de contacto y el número de cuenta bancaria. Los trabajos se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Ayora (Calle Marquesa, 60) antes del 13 de Abril a las 14:00 horas. Una vez en el registro se le asignará un número para identificar la obra y el sobre de los datos.


8.    El jurado estará formado por miembros de la corporación local, técnicos de la concejalía, y un miembro de la Asociación Valle de Historia y Miel. El resultado del concurso se hará público el 5 de abril en el tablón de anuncios del ayuntamiento y en la página web www.ayora.es

9.    Solo existirá un premio, para el trabajo, que a según criterios del jurado, más se adapte a la finalidad que se busca. El concurso estará dotado de un solo premio será de 400 euros para el cartel ganador. El jurado se reserva el derecho a declarar desierto el concurso en el caso de que ninguno de los trabajos presentados cumpla con la finalidad del concurso sobre publicidad y/o reúna los requisitos que se recogen en las bases.

10.    El cartel premiado quedarán en propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Ayora, para reproducción, con motivo de la celebración de El Primer Corte de la Miel 2012.

11.    La participación en el concurso implica la aceptación de las bases.

Bases en PDF

cart4pequeo

 
NOTICIASHistórico de noticias
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Octubre 2020  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable