Concurso carteles I semana Juventud

concurso-carteles-i-semana-

La Concejalía de Nuevas Tecnologías, Festejos y Juventud del Ilustre Ayuntamiento de Ayora, convoca el concurso del cartel de la

I SEMANA DE LA JUVENTUD DE AYORA 2012,

de acuerdo con las siguientes bases:

 

1.- Podrán participar en esta convocatoria todos y todas las/os jóvenes que lo deseen y con edades comprendidas entre los 14 y 35 años.

2.- Cada participante podrá presentar hasta tres trabajos originales e inéditos.

3.- Cada obra presentada será de estilo y técnica libre, en un formato DIN A3, debiendo ser elaborados sobre una superficie flexible. La propuesta debe contener la siguiente leyenda: CONCEJALÍA DE NUEVAS TECNOLOGIAS, FESTEJOS Y JUVENTUD – ILTRE. AYUNTAMIENTO DE AYORA, I SEMANA DE LA JUVENTUD DEL 21 al 27 DE MAYO DEL 2012 y se valorarán los trabajos que contengan paisajes, bienes o monumentos identificativos del municipio de Ayora.

4.- La recepción de las obras se efectuará de 9’00 a 14’00 horas en la ventanilla del Iltre. Ayuntamiento de Ayora, situada en la calle Marquesa, 60. Teléfonos: 962191025.

5.- La fecha límite para entregar las obras será hasta el 20 de abril del 2012.

6.- Las obras irán sin firma y su identificación se realizará mediante un lema que figurará al dorso y en el exterior de un sobre, dentro del cual constará el nombre, apellidos, edad, teléfono, fotocopia del DNI o documento acreditativo del autor de la misma, al igual que el título de la obra.

7.- La obra ganadora pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Ayora, quien disfrutará en exclusiva de todo derecho de explotación de las obras, así como la divulgación en cualquier forma y lugar.

8.- Las obras entregadas serán expuestas en la página web del Ayuntamiento de Ayora.

9.- Se establece un único premio: un e-book, que se entregará al ganador/a en el transcurso de la I Semana de la Juventud.

10.- Para la concesión de este premio se constituirán un jurado presidido por la Concejala de Juventud o persona quien ella delegue, y cuatro vocales designados por la Concejalía de Juventud.

11.- El jurado seleccionará de entre las obras presentadas en el plazo y forma, aquella que a su juicio deba ser merecedora del premio. El fallo del jurado se hará público el 24 de abril de 2012.

12.- Las decisiones del jurado serán inapelables, estando facultado para, si lo estima oportuno, declarar desierto o nulo el concurso.

13.- El Iltre. Ayuntamiento de Ayora, se inhibe de toda responsabilidad de las obras y material entregado que concursen en este premio, derivado de robo, incendio y otra causa de fuerza mayor, así como de los daños que puedan sufrir en los actos de recepción, exposición y devolución, durante el tiempo que esté bajo su custodia y no suscriba póliza de seguros que cubra tales riesgos.

14.- La participación de este concurso regulado por las presentes bases implica la aceptación de las mismas en su totalidad.

escudo_concej_BITOLA_ntecnologias

 
NOTICIASHistórico de noticias
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Octubre 2020  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable