Apúntate al curso - CREA TU EMPRESA

emprendedor_01Ante la demanda que se ha recibido sobre formación para la creación de empresas, la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías pone en marcha el interesante curso “Crea tu empresa”.

¿Tienes una idea y no sabes cómo llevarla a cabo? ¿Crees en un negocio pero no tienes dudas de su viabilidad? El Ayuntamiento de Ayora te ofrece la oportunidad de formarte y orientarte en conseguir ese objetivo a través de un curso-seminario “Crea tu empresa”  por tan sólo 25 euros, ya que es un curso subvencionado por la propia concejalía.

La duración del mismo es de 32 horas lectivas, repartidas en 9 jornadas los Viernes por la tarde y Sábado por la mañana a partir del 20 de Septiembre.

horarioEl objetivo de este curso es precisamente orientar al alumno en las cuestiones importantes que debe de tener en cuenta a la hora de crear y gestionar su futura empresa. No se dan respuestas absolutas, pero sí que se invita a pensar de una nueva manera y así poder decidir, qué tipo de actividad escoger en función de su personalidad, y su saber hacer, nuevas formas de ver las tendencias futuras de consumo, y detectar nuevas oportunidades de negocio o cómo disfrutar de la actividad comercial y empresarial. El alumno desarrollará las habilidades necesarias para gestionar sus capacidades personales enseñándoles las herramientas que el entorno ofrece para hacer triunfar su empresa.

El contenido se estructura de la siguiente manera:

I. Orientación y cultura al mundo empresarial y profesional. Forma jurídica. Organigrama Funcional. Constitución y puesta en marcha.

II. Plan de marketing. Estrategia de marketing. Análisis del Mercado. DAFO. Marketing mix: Desarrollo del producto o servicio. Precio. Canales de distribución. Publicidad y comunicación.

III. Análisis Económico –Financiero. Viabilidad económica del proyecto. Inversiones iníciales. Fuentes de financiación.

IV. Proyecto plan de empresa. Desarrollo del contenido de un plan de empresa , punto de partida de toda iniciativa empresarial.

Si eres emprendedor o crees que quieres serlo, no dudes en apuntarte antes del 9 de Septiembre a este dinámico, interesante y completo curso (¡saldrás de él con tu plan de empresa hecho!), las plazas son limitadas. Para que el curso se realice deberá haber un mínimo de 10 alumnos apuntados.

Inscripciones a través de Internet. La inscripción al curso será por orden de solicitud.

Rellena el siguiente formulario on-line: Formulario de solicitud de inscripción al curso CREA TU EMPRESA.

Ponente del Curso: Isabel Cuenca Calero, Diplomada en ciencias Empresariales en la especialidad Contable, Universidad de Alicante. Con más de 7000 horas de clase en materia económico - financiero y resultados de test de satisfacción del alumno por encima de 8 sobre 10.

Como ya hemos dicho, este curso tiene un precio de 25 € que se abonará el primer día del curso.

escudo_concej_NNTT

 
NOTICIASJuventudApúntate al curso - CREA TU EMPRESA
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Julio 2020  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable