Cruz Roja Ayora, con las entidades y las familias más necesitadas de Ayora

cruzrojaDesde Cruz Roja Ayora, conscientes de las dificultades económicas por las que están atravesando muchas familias de la localidad, y en estrecha colaboración con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ayora, se están llevando a cabo diferentes acciones para ayudar a estas personas y familias.

Esta actividad es posible gracias a un acuerdo de  Colaboración entre el Ministerio de Agricultura Español,  la Unión Europea, y Cruz Roja Española.

De momento, estas semanas se están repartiendo en Ayora  cerca de 300 kgs de alimentos básicos y con caducidades largas, a diferentes familias necesitadas de la población. En los próximos meses ese servicio va  sufrir alguna mejora pues se va a ampliar al resto de los pueblos de  la comarca en colaboración con los servicios sociales de las diferentes localidades del Valle de Ayora, y además se van a entregar  500 kgs de alimentos más.


Este proyecto no va a ser puntual sino que se pretende que varias veces al año pueda llevarse a cabo este reparto de alimentos básicos a estas personas necesitadas.

Además de este asunto, Cruz Roja de Ayora ha donado, en estos días, tanto a Cáritas Ayora como a la Asoc. De lucha contra el Cáncer de esta localidad diferentes productos tales como ropa, calzado y complementos prevenientes de una donación de IKEA Madrid.

Las entidades interesadas se han mostrado, evidentemente, muy agradecidas por esta donación.

alimentos


 

 
NOTICIASServicios SocialesCruz Roja Ayora, con las entidades y las familias más necesitadas de Ayora
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Julio 2020  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable