Turismo

Subvenciones de la Cámara de Comercio de Valencia a empresas turísticas

logo_camaracomercio_vlc

El Programa de Competitividad Turística es un programa de ayudas, financiado por FEDER, por la Agencia Valenciana de Turismo en el marco del Programa ACCETUR, y Cámara València, destinado a Pymes y autónomos del sector turístico, con el objetivo de mejorar su competitividad.

A través del Programa de Competitividad Turística, pueden obtener subvenciones del 50% a fondo perdido (máximo 7.000 € siendo subvencionados 3.500 €) para incorporar nuevo equipamiento o cambiar el que tengan en sus instalaciones siempre que pueda suponer una ventaja competitiva para su negocio, es decir se apoyarán las Soluciones Innovadoras para pymes y autónomos del Sector Turístico.

Beneficiarios:

Pymes y los autónomos que se encuentren dados de alta en el Censo del I.A.E., en cualquier sector de actividad excepto la pesca, la acuicultura, el carbón y la producción primaria de los productos agrícolas que figuran en la lista del Anexo I del TFUE.

Pueden informarse a través de este enlace o llamando al 963.103.904

El plazo para presentar la solicitud de participación finaliza el jueves 30 de noviembre.

 

Más información:

 

La Oficina de Turismo de Ayora recibe el 2do Premio del concurso Una Visita Feliz

ayora_touristinfo_2do_premio_01

La Agencia Valenciana de Turismo ha otorgado a la Oficina de Turismo de Ayora el 2do Premio del concurso "Una visita feliz", de este 2017, que organiza la Red Tourist Info de la Comunidad Valenciana.

Este es un reconocimiento de calidad en la atención al turista entre más de 140 oficinas de turismo de toda la Comunidad Valenciana.

El premio fue entregado el pasado jueves 9 de noviembre, en un acto realizado en la ciudad de Elche.

ayora_touristinfo_2do_premio_03

ayora_touristinfo_2do_premio_04

Desde el Ayuntamiento de Ayora damos la enhorabuena a los miembros de la Oficina de Turismo de Ayora y a la Concejalía de Turismo.

ayora_touristinfo_2do_premio_02

 

Cartel ganador del concurso de carteles para El Primer Corte de la Miel 2018

En la ceremonia de clausura de la feria El Primer Corte de la Miel 2017 pudimos conocer al ganador del concurso de carteles para el próximo año 2018 y por tanto ver por primera vez el cartel del próximo año.

El ganador fue el diseño de Samuel Piqueras, que lleva por lema "Ayora se baña en Miel". Enhorabuena.

cortemiel17_con18_ganador 

SAMUEL PIQUERAS , AYORA SE BAÑA EN MIEL

 

Estos son el resto de carteles participantes. Desde aquí queremos agradecer la participación a todos los participantes en el concurso y poner en valor la gran calidad de todas las obras presentadas. Gracias a todos.

 

cortemiel17_con18_par_01      cortemiel17_con18_par_02
JAVIER A. MARINAS, UN DÍA DE CORTE

 

 

CLARA MARTÍNEZ, COLMENA
cortemiel17_con18_par_03 cortemiel17_con18_par_04
RUBÉN LUCAS, CONCEPTUAL

 

 

ESTHER LANDETE, EXPLOSIÓN DORADA
cortemiel17_con18_par_05 cortemiel17_con18_par_06
GUILLERMO GOZÁLVEZ, PATRIMONIO DE AYORA

FRANCISCO J. IRIGARAY, NOS GUSTAN

LOS BUENOS PRINCIPIOS

cortemiel17_con18_par_07
CRISTOBAL AGUILÓ, PASE V.I.P.
 

Fotografía ganadora del concurso de Instagram #mielayora17

Durante El Primer Corte de la Miel 2017 tuvo lugar el concurso fotográfico a través de Instagram #mielayora17 .

Los participantes debían subir sus imágenes a Instagram etiquetándolas con el hashtag #mielayora17.

En total han participado más de 300 fotografías, por lo que desde aquí damos las gracias a todos los participantes. Son muchas las fotografías que se merecían ganar el premio pero solo puede haber una ganadora. Al final, el jurado determinó que la fotografía ganadora es la de @unadelsetentayuno .

mielayora17_ganador

Gracias todos por participar y os esperamos en el concurso #mielayora18 del próximo año.

 

Ganadores de los diferentes concursos realizados durante El Primer Corte de la Miel de Ayora 2017

Durante El Primer Corte de la Miel de este año 2017 se han organizado varios concursos y eventos. A continuación mostramos y presentamos a los ganadores de estos concursos. Desde aquí gracias a todos por participar y os esperamos el próximo año 2018.


XII Concurso de Mieles

En la edición de este año han participado una gran cantidad de apicultores y empresas del sector. Gracias a todos por participar y enhorabuena por la gran calidad de las mieles presentadas. Los ganadores han sido:

1º Miel de Albaida – Guzmán

2º Miel de Azahar – Doña Melosa

3º Miel de Montaña - Chaparro

17_feriamiel_conmiel_01


XVI Concurso de platos elaborados con miel

Cada año son más los cocineros y aficionados a la cocina los que se animan a presentar sus platos y elaboraciones. En el concurso había dos categorías: platos dulces y platos salados. Estos son los ganadores de cada categoría:

 

Platos DULCES:

1er Premio - Manzanas de Eva, de Mª Dolores Rodenas

2do Premio - Bizcocho de miel y almendras con mousse de queso y gelatina de miel, de Irene Zaragozá

3er Premio - Níspero con chocolate y miel y gelatina de miel y mistela, de Sergio

17_feriamiel_conplatod_01

 

Platos SALADOS:

1er Premio - Bocados de mar, de Mª Dolores Rodenas

2do Premio - Timbal de pomelo y queso, de Salvadora Anaya

3er Premio - Pollo macerado con soja y miel con base de tortilla caramelizada, de Lucía Grafiada

17_feriamiel_conplatos_01


IV Ruta de la Tapa y Miel

Fueron muchos los expositores que participaron, un año más, en la Ruta de la Tapa y Miel organizada dentro del marco de la feria. Los visitantes pudieron degustar tapas de gran calidad y optar a premios. Las tapas ganadoras son:

1er Premio - Creep de queso con berenjena, cebolla caramelizada y miel de roble de Ayora, de La casa de los quesos

2do Premio - "Solo para tu boca", Tostada de lomo con cebolla a la miel, foie y jamón crujiente, de Jamones y Embutidos Mª Rosa

3er Premio - "Taco del Regajo", Tortilla de trigo rellena de pulled pork aliñado con gravy de miel y guarnición de verduras con salsa de yogurt, de El Regajo


Gracias a todos por participar en los diferentes concursos. Gracias por vuestro esfuerzo, porque gracias también a vosotros hacemos grande El Primer Corte de la Miel. Os esperamos el próximo año 2018 del 11 al 14 de octubre.

 

El Primer Corte de la Miel Sostenible

feriamiel17_compostableEste año la Feria de la Miel tiene varias novedades y entre ellas está la de la intentar que sea lo más sostenible posible, por lo que vamos a reducir los residuos generados mediante el uso de vajilla compostable, vasos reutilizables y mejora del reciclaje en el recinto ferial.

El Ayuntamiento ha suministrado a los puestos de comida y bebida platos, vasos y cubiertos hechos a base de almidón de maíz y se compostará junto con los restos de comida para obtener abono.

Esto será un proyecto piloto que sólo durará hasta el viernes por lo que pedimos la colaboración de los ciudadanos para que se tiren los restos de comida y la vajilla en las basuras con los símbolos de ORGÁNICA.

En cuanto a los vasos reutilizables se pueden obtener en los expositores de la plaza a un precio de un euro.

El vaso puede usarse todas las veces que se desee y con eso se contribuye a la reducción de vasos de un solo uso. Esperamos ver muchos vasos por la Feria.

Por último, también se van a colocar contenedores amarillos para la recogida de envases plásticos donde poder depositar las latas, botellas  y demás envases plásticos, así como contenedores para la recogida de vidrio.

 

 

 

feriamiel17_vaso

 

Bases del Concurso fotográfico #mielayora17 en Instagram

instagram_feriamiel_17La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ayora organiza un concurso fotográfico a través de la red social Instagram cuyo tema será El Primer Corte de la Miel de Ayora.

Estas son las bases que regulan el concurso:


Primera: ORGANIZACIÓN Y OBJETIVOS

El Excmo. Ayuntamiento de Ayora organiza y programa el concurso #mielayora17 en Instagram.

El objeto del concurso es incentivar la participación de los usuarios en las acciones desarrolladas por la Concejalía de Turismo en las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) y promoción  de  su  feria  gastronómica,  turística  y  cultura,  El Primer Corte de la Miel, que este año cumple su XVII Edición.


Segunda: CARÁCTER DE LA PROMOCIÓN Y PERSONAS LEGITIMADAS

Podrá participar en el concurso cualquier persona física, mayor de 16 años, que posea una cuenta en Instagram y que durante el período de validez de la presente campaña participe conforme a los términos descritos en las bases que regulan el mismo.

La participación en este concurso es gratuita.

Instagram es una red social móvil de fotografía, disponible para clientes con dispositivos cuyos sistemas móviles sean iOS y/o Android. La aplicación puede descargarse de manera gratuita a través de las plataformas  App  Store  y  Google  Play.  A  través  de  esta  aplicación  los  usuarios  pueden  realizar fotografías y personalizarlas a su gusto para conseguir imágenes únicas, mientras la comparten con sus amigos desde su propio teléfono.

Instagram no patrocina, ni avala, ni administra en modo alguno este concurso, ni está asociado a la misma.

Las  presentes  bases  estarán  disponibles  para  los  participantes  en  la  web  oficial  del Ayuntamiento de Ayora, en www.ayora.es .


Tercero: ÁMBITO TEMPORAL DEL CONCURSO

El concurso estará en vigor desde el miércoles 11 de Octubre de 2017 a las 18:00 horas y finalizará el lunes 16 de Octubre de 2017 a las 18:00 horas.


Cuarto: DESARROLLO DEL CONCURSO

La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y, a su vez, respete las condiciones de esta red social ( http://instagram.com/legal/terms/ ) . Además, para que la participación pueda ser validada, este perfil tiene que ser público, de lo contrario no podríamos acceder a las fotografías participantes.

Para   participar   y   tratar   de   conseguir   el   premio   bastará   con   cumplir   los   requisitos   indicados anteriormente y:

1. Hacer una foto en Ayora, durante el Primer Corte de la Miel 2017 (del 11 al 15 de octubre de 2017) y subirla a la cuenta de Instagram, utilizando filtros o no, a libre disposición del participante.

2. Etiquetar  la imagen  con #mielayora17 obligatoriamente.  De forma opcional también puedes etiquetar tus imágenes con los hashtags : #ayora #valenciaturisme #turismointerior #pueblosconencanto #ayoraenamora etc, pero el hashtag obligatorio será #mielayora17.

Aquellas personas que no realicen todos estos pasos o lo hagan de forma errónea, a criterio del organizador, no podrán optar al premio en la presente promoción.

Sólo se aceptarán imágenes publicadas desde Instagram, que hayan sido etiquetadas correctamente con el hashtag #mielayora17.

Los participantes podrán subir tantas fotos como deseen, aunque no se tendrá en cuenta la cantidad de las mismas, sino la calidad de cada una de ellas, de forma individual. El hecho de que  la  foto  tenga muchos “¡Me gusta!” y/o comentarios no implicará más posibilidades de ganar, ni tampoco el número de seguidores que el usuario tenga en su perfil.

La temática de las fotografías será: Fotografías relacionadas con El Primer Corte de la Miel de Ayora 2017.

Un jurado seleccionado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ayora elegirá la mejor fotografía entre todas las participantes, que recibirá el premio señalado. Para su elección se valorará, entre otras características, la calidad, creatividad, originalidad, ejecución artística, etc., según el criterio del comité evaluador.

La Concejalía de Turismo se reserva el derecho de declarar desierto el premio, si considera que las imágenes participantes no reúnen la suficiente calidad.


Quinto: PREMIO

Se establece un único premio para el concursante que realice la mejor fotografía.

Primer y  único  premio:  Cámara Fujifilm Instax Mini 8

Ayora Turismo dará a conocer al ganador en un plazo de 15 días naturales una vez haya concluido el concurso, y se comunicará el ganador en las redes sociales del Ayto de Ayora en www.ayora.es,  y directamente  al  usuario  como  comentario  en  la  fotografía  ganadora  en Instagram.

El ganador se pondrá en contacto con el personal técnico de Turismo Ayora (Oficina Ayora Turismo, Calle San Francisco s/n,) para gestionar la entrega del premio.

 

Sexto: CONDICIONES DEL CONTENIDO DE LAS IMÁGENES Y TEXTOS

Las imágenes y textos deben ser originales de autoría del participante a efectos de derechos de propiedad intelectual y no deberán infringir derechos de terceros.

Serán excluidos del concurso todas las imágenes de los que el participante no sea el autor, lesionen derechos  de  terceros,  o  cuyo  contenido  sea  abusivo,  obsceno,  vulgar,  violento, racista, sexista, amenazante, contravenga las buenas costumbres, vulnere algún derecho fundamental de la persona, infrinja derechos de terceros o cualquier disposición legal en vigor.

El participante será el único responsable de obtener cuantos permisos y autorizaciones sean necesarias para no vulnerar ningún derecho de terceros.

Todas las imágenes que contravengan los anteriores principios y/o requisitos serán automáticamente descartados, quedando fuera de la promoción.


Séptimo: CONSENTIMIENTO Y PROTECCIÓN DE DATOS

El Ayuntamiento de Ayora no recaba ningún dato personal dentro de este concurso, ya que, las imágenes y perfiles de los participantes son públicos.

Ante cualquier vulneración de los derechos fundamentales de las personas, los afectados podrán hacer su reclamación vía e‐mail a la siguiente dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .


Octavo: EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

La Concejalía de Turismo de Ayora no es responsable de las consecuencias y efectos que la publicación de los foto‐relatos participantes en la promoción pueda comportar al participante, familia, amistades y/o allegados, o a otras terceras personas. La participación es totalmente voluntaria. En consecuencia, exclusivamente el participante es responsable de las incidencias, problemas y cualesquiera otros efectos derivados de la publicación del mensaje y de los resultados de la promoción.

La Concejalía de Turismo de Ayora queda igualmente liberada de las consecuencias del uso que los propios participantes realicen de sus mensajes en las redes sociales, en Internet y en cualquier otro tipo de soporte digital o no, on‐line u off‐line.


Noveno: GARANTÍAS

Con la señalización del hashtag del concurso en su foto‐relato, el participante garantiza que la obra es original e inédita y no se halla sujeta a contratos, cesiones o licencias a terceros de derechos de autor o de propiedad intelectual o de otros derechos.

Igualmente,  el  participante  garantiza  que  su  foto‐relato  está  libre  de  cualquier  gravamen o carga y que no infringe derechos de terceros.

En cualquier caso, el participante mantendrá indemne a la Concejalía de Turismo de Ayora de cualquier reclamación, queja o demanda de terceros en relación con los posibles derechos que pudieran derivarse de los foto‐relatos.


Décimo: PROPIEDAD INTELECTUAL

Los participantes en la promoción ceden gratuitamente a la Concejalía de Turismo de Ayora cualquier tipo de derechos que pudieran corresponderles respecto a las fotografías y obras presentadas  y,  en especial,  todos  los  derechos  de  propiedad  intelectual  de  carácter patrimonial y, en particular, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, divulgación  y  puesta  a  disposición  del público,  así  como  el  derecho  de  transformación, incluidas las redes de telecomunicaciones e Internet.


Undécimo: RESERVAS Y LIMITACIONES

La  Concejalía  de  Turismo  de  Ayora  se  reserva  el  derecho  de  anular  la  presente  concurso  o suspenderla, o bien cambiar algunas de sus condiciones si por causas técnicas o de cualquier otra índole ajena a su voluntad no pudiera cumplir con el normal desarrollo del mismo, según lo establecido en las presentes bases.

La Concejalía de Turismo de Ayora declina toda responsabilidad en el supuesto de mala recepción o de no  recepción de los materiales, por cualquier motivo,  así como  del posible mal funcionamiento  de Internet  o  de  las  redes  sociales  (Instagram,  Twitter  y  Facebook) o  los problemas  de  transmisión o perdida del correo electrónico que impidan el normal desarrollo del concurso.

La Concejalía de Turismo de Ayora no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes. Por consiguiente, si los datos facilitados no son correctos, la Concejalía de Turismo de Ayora quedará exenta de responsabilidad en caso de no poder localizar al ganador para comunicarle el resultado y gestionar con él la entrega del premio.


Decimosegundo: OTRAS RESERVAS

La Concejalía de Turismo de Ayora se reserva el derecho de utilizar el nombre, primer apellido y la imagen de los participantes para reproducirlos y utilizarlos en cualquier actividad publi‐promocional relacionada con Ayora sin que dicha utilización les confiera derecho de remuneración o beneficio alguno.


Decimotercero: ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de tomar parte en el concurso implica la total aceptación de las presentes bases.

La no aceptación de las bases por parte del participante comportará la no admisión en el concurso y la Concejalía de Turismo de Ayora no contraerá ninguna obligación con dicho participante.

 

instagram_feriamiel_17

 

Página 1 de 17

NOTICIASTurismo
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Diciembre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable