València, Terra i Mar promociona la provincia en Fitur - 'En 1 minuto, en todas partes'

logo_valenciaterraimarAyora estará en FITUR promocionando nuestra población y el turismo de interior.

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participará en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2014, que se celebrará del 22 al 26 de enero, en Madrid promocionando los principales productos turísticos de la provincia de Valencia: sol y playa, interior y naturaleza, salud y bienestar (balnearios), deportivo y aventura, cultural y urbano y gastronómico.

Este año, todas las marcas de la Comunitat Valenciana compartirán un espacio común de 1.545 metros cuadrados, en el pabellón 7 del recinto ferial.

El módulo de la marca turística 'València, Terra i Mar' contará con 180 metros cuadrados para dar a conocer la oferta turística de la provincia de Valencia. El espacio expositivo de la Comunitat Valenciana contará con varias zonas comunes como la plaza central, la zona de negocios, de prensa y el espacio de la Touristinfo del XXI que presenta la oferta turística mediante las más avanzadas tecnologías.

Además, en las zonas comunes se realizarán demostraciones gastronómicas, venta directa de productos turísticos, presentaciones profesionales, la quedada de Community Managers de Operadores 'Online' y Líneas Aéreas y la presentación de las novedosas "Google Glass".

En esta edición, el Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar participa bajo el eslogan 'En 1 minuto, en todas partes' con el objetivo de transmitir un doble mensaje: la amplia oferta turística, muy cercana entre sí, y que gracias a las nuevas comunicaciones, la provincia de Valencia está muy cerca del resto de España. La campaña, que se desarrollará a lo largo de todo el año, identifica claramente la oferta de la provincia: mar, playa, sol, turismo de interior, fiesta y cultura, gastronomía y enología, deportes y aventura y relax...

Por segundo año consecutivo se apuesta por la promoción conjunta del destino pero se mantiene la representación de todos los productos y destinos turísticos de la provincia de Valencia.

En el estand de València, Terra i Mar cuentan con un espacio destacado seis municipios: Gandia, Oliva, Cullera, Xàtiva, Sagunto y Canet d'En Berenguer.

Además, este año participarán 14 municipios para representar los distintos productos turísticos de la provincia de Valencia. Cofrentes promocionará turismo deportivo y de salud; Cortes de Pallás, Ayora, Utiel y la Mancomunidad de la Vall d'Albaida, el turismo de interior; El Puig, La Pobla de Farnals y Xeraco, sol y playa; Algemesí, Riba-Roja del Túria, Alzira y Llíria, turismo cultural; y Requena, Chiva y Alboraya, el turismo gastronómico.

Información extraída de la edición digital del diario Las Provincias. Enlace a la noticia.

fitur2014_logo

 
NOTICIASTurismoValència, Terra i Mar promociona la provincia en Fitur - 'En 1 minuto, en todas partes'
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Diciembre 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable