Ayora dará a conocer su oferta turística en la Feria de Turismo Interioriza-T

logo_interiorizatEl Patronato de turismo de la Diputación de Valencia promocionará los atractivos turísticos de 32 pueblos, entre ellos la localidad de Ayora, del 16 al 18 de mayo, en la Plaza de Toros de Valencia.

Este fin de semana se celebrará la segunda Feria de Turismo de Interior de la provincia de Valencia Interioriza-T, del 16 al 18 de mayo, en la Plaza de Toros de Valencia. Esta iniciativa tiene como objetivo principal promocionar los municipios y los productos turísticos del interior de la provincia de Valencia de cara a este verano y el próximo otoño. Interioriza-T acercará la oferta turística de los municipios del interior de la provincia a los visitantes y ciudadanos de la ciudad de Valencia para que puedan planificar sus próximas escapadas y vacaciones.

Esta segunda edición combinará la acción de información turística y la venta de productos turísticos en el exterior de la plaza de toros con acciones de dinamización y con una zona destinada a la gastronomía de la provincia, donde el visitante podrá consumir los platos típicos del interior de la provincia, tapas, dulces y bebidas.

Así pues, la oferta gastronómica que trasladará el pueblo de Ayora hasta la Plaza de Toros de Valencia tiene como plato principal los tradicionales gazpachos ayorinos. Además, patatas fritas con huevo, embutidos de la zona, lechuga con la famosa miel del pueblo, quesos y aceite aliñarán los tres días de Feria.

EL domingo, a las 12:00h se abre paso al folklore en el interior de la Plaza de Toros, con la rondalla ayorina y grupo de baile y la agrupación Pitabalet de Ayora.

Todos los expositores promocionarán sus atractivos turísticos en la explanada del exterior de la Plaza de Toros de Valencia en horario de viernes de 19:00 a 22:00;  sábado, de 11:00 a 22:00 y  domingo de 11:00 a 20:00 ininterrumpidamente. Concretamente, el stand de Ayora ofrecerá información sobre los más emblemáticos parajes del pueblo promocionando así su amplia oferta de turismo rural. Cabe destacar el poblado íbero de Castellar de Meca, el Abrigo de Tortosilla o el Paraje Natural de la Hunde como lugares imprescindibles de los que disfrutar si se viaja a la localidad. Por supuesto, cada una de las calles que constituyen el pueblo son dignas de visitar, así como los monumentos que la componen y el majestuoso Castillo que preside el pueblo de Ayora.

Es esta Feria una oportunidad para conocer más de cerca el atractivo que los pueblos del interior de la Comunidad Valenciana ofrece, y remarcamos la visita obligatoria al stand de Ayora para dejarse embelesar por el encanto que esta bella localidad posee.

 

 
NOTICIASTurismoAyora dará a conocer su oferta turística en la Feria de Turismo Interioriza-T
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Diciembre 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable