Ayora exhibe su encanto en la Fira de Tots Sants de Concentaina

Durante los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre, los técnicos de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Ayora se desplazaron hasta la Feria de Tots Sants de Concentaina para promocionar nuestro municipio. El Alcalde, Jose Vicente Anaya, participó en el acto de inauguración de la Feria disfrutando de la diversa variedad de localidades que hasta allí se desplazaron y representando nuestra localidad de la mejor forma posible.

cron_fts_co_01    cron_fts_co_02

Imágenes del stand de Ayora en la Fira de Tots Sants

Desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche el stand de Ayora expuso al público todas la posibilidades que nuestro municipio ofrece. En cuanto a actividades y espacios para visitar, lo más atrayente fueron las diferentes rutas propuestas para recorrer los rincones más idílicos de la localidad, como lo son la Ruta del Hilo Rojo o la Ruta de las Ermitas y las rutas de senderismo y BTT para conocer los alrededores de la zona. Importantísimo también destacar el interés del público en general por descubrir El Poblado Íbero de Meca, el cual forma parte de la Ruta Íbera Valenciana, el Arco San Pascual y el Abrigo de Tortosilla.

cron_fts_co_03

Una imagen imperial del Castillo de Ayora presidía la parte trasera del stand, atrayendo la mirada de todos los que se animaron a pasear por la zona de Turismo de la Feria de Concentaina. Además, en los laterales de la caseta estaban expuestos los diferentes productos que nos caracterizan: la miel y sus derivados, aceites y productos de promoción turística y merchandising. Se ofreció también degustaciones de queso fresco, miel y orujo lo que incitaba aún más a acercase al stand e informarse de la oferta turística del pueblo de Ayora. El reclamo turístico más efectivo fue la rifa de un fin de semana en una Casa Rural en la localidad de Ayora. Así, tras el sorteo realizado, se informa que el la papeleta ganadora corresponde a Victoriano Sebastian Rocamora, de Abanilla (MURCIA).

cron_fts_co_04

Las impresiones que traemos tras la Fira de Tots Sants son inmejorables: Ayora gusta, Ayora atrae y Ayora despierta las ganas de viajar e inspiración. Ayora interesa por su cultura, a Ayora se la conoce por sus gentes y Ayora enamora por su tradición.

Desde el Ayuntamiento de Ayora queremos agradecer la posibilidad de haber asistido a esta Feria, así como invitar de nuevo a todo el que quiera disfrutar del encanto rural de nuestro pequeño gran pueblo del interior, pues Ayora enamora.

 
NOTICIASTurismoAyora exhibe su encanto en la Fira de Tots Sants de Concentaina
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Marzo 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable