Buzón Ciudadano - Som Comunitat

log_buzon

El Buzón Ciudadano es una herramienta más de participación que la Generalitat Valenciana pone al servicio del ciudadano, con la finalidad de dar respuesta a las consultas, propuestas o sugerencias relativas a la localidad donde resides.

De esta manera, puedes colaborar en el desarrollo de mejoras relativas a tu municipio a través de esta sencilla herramienta. Te animamos a que participes activamente y nos hagas llegar tu opinión o duda sobre aquellos aspectos que consideres.

Ayora está dentro de este proyecto de la Generalitat Valenciana desde el año 2011 y ha dado respuesta a las sugerencias, propuestas y cuestiones que ha recibido.

Desde aquí os animamos a participar en este proyecto y, al mismo tiempo, consultar las propuestas que se hacen en otros municipios.

Dentro del buzón ciudadano podrás consultar también las propuestas de otras localidades.

Registrarte en el Buzón Ciudadano es cuestión de minutos. Basta rellenar el formulario de inscripción con tus datos personales y enseguida tendrás un correo de validación en tu buzón de correo. Una vez que valides tu cuenta podrás enviar tus solicitudes a nuestro buzón ciudadano.

Como habrás comprobado ya, usar el buzón ciudadano es muy sencillo.

Ahora esperamos que tú nos envíes tus sugerencias.

¡¡ Participa !!

BUZÓN CIUDADANO

folleto_carabbuzonciudadano

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
<<  Marzo 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

adv_privacidad_2
      adv_avisolegal_2
      adv_cookies_2
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable