Casa rural Villa de Ayora

CASA RURAL, APARTAHOTEL

  • Dirección: C/ Empedrá, 11
  • Teléfono: 96 219 10 68 - 661 921 142

 

El Alojamiento Rural Villa de Ayora es una casa que reúne todas las condiciones y comodidades del mejor alojamiento rural. Está ubicado en el centro de la población, en una de las calles con más encanto de Ayora (la calle Empedrá), junto al casco histórico y con acceso a todos los servicios, zonas verdes y comercios.

Los alojamientos y habitaciones del primer piso, son idóneos para conseguir un máximo aprovechamiento y encanto para tres o cuatro personas. Para ello están dotados de todas las comodidades que los visitantes exigen hoy día. Amplio salón- comedor, cocina americana con vitrocerámica, frigorífico, microondas, espacioso sofá convertible en cama y cuidada decoración.
Habitaciones, bien con dos camas, o con una preciosa cama de matrimonio, televisor. Baño completo. Todas las estancias con aire acondicionado y bomba de calor para el invierno.
El segundo piso cuenta con cuatro habitaciones, bien preparadas y con amplios espacios, también baño completo en todas ellas, aire acondicionado, televisor y muebles cómodos y de atractivo diseño, que algunas de ellas se puede poner alguna cama supletoria con un gusto muy sencillo y acogedor.

 

Servicios Complementarios:

  • Todas las habitaciones disponen de baño Y Tv
  • Cocina de uso comun equipada, Lavadora, Secadora, Plancha, Tendedero, Bomba De Calor Y Aire Acondicionado, T.V, Microondas
  • En Apartamentos: Lavadora, Secadora, Tablas y Tendedero
  • Opcional Desayuno, Comida y Cena (Según Carta)
  • Acceso A Piscina Murpimar (Piscina Privada) En Temporada de verano gratuito mientras dure la estancia

Página web: www.villadeayora.com

 

ruta castillosRUTA DE LOS CASTILLOS - DÍA 7 DE MAYO

Durante el transcurso de la Ruta de los Castillos a sus acompañantes le ofrecemos de disfrutar en Ayora de la “RUTA DEL HILO ROJO”, donde descubrirán la población a través de una leyenda, te lleva a los lugares más característicos de la población. Esta ruta se completa con audioguías y APP “Descubre la Villa” que puedes descargar de forma gratuita.

La visita será guiada y completamente gratuita, a partir de las 10,30h. saliendo desde la Oficina de Turismo, para participar sólo hay que inscribirse mediante enviando un correo a: ayora@touristinfo.net o llamando al 96 189 06 58.

 Más información en rutadeloscastillos.com

 


 

 

AYTO AYO    turist

TURIST INFO AYORA

Calle San Francisco sn

Casa de la Cultura

Tel. 96 1890658

ayora@touristinfo.net

   plano nuevo ayora    plano valle nuevo

 

 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable