Ruta del Hilo Rojo

HR logo

ver HR

La Ruta del Hilo Rojo es un recorrido turístico y cultural por la Villa de Ayora que permite conocer los lugares, monumentos, anécdotas y tradiciones ligadas a la población siguiendo una línea roja que, marcada sobre el trazado urbano, recorre los principales puntos de interés turístico, patrimonial y cultural de la Villa.


La Villa de Ayora es una población rica en historias, leyendas, patrimonio, etc. Seguir esta ruta es la mejor opción para conocer todos los rincones de la población. Cada uno de los puntos nos llevará a conocer una parte de nuestra historia.

El visitante descubrirá muchas anécdotas y sorpresas que ofrece la población.

¿Por qué hay que seguir un hilo rojo para visitar Ayora? Descarga el folleto y descubre el por qué, y todo lo que te pueda interesar de esta interesante ruta, incluido el mapa del pueblo con el recorrido y los puntos de interés de la misma.

 

Además, puedes seguir toda la ruta mientras escuchas estos archivos que te introducirán apasionadamente en las historias, los detalles, y todo lo interesante de la Ruta del Hilo Rojo. Descárgatelo y escúchalo en tu reproductor de música, mientras realizas este apasionante recorrido por la villa de Ayora.

    Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

    Ruta del Hilo Rojo

    En estos momentos estamos mejorando la ruta del Hilo Rojo. La estamos adaptando a las nuevas tecnologías. Estamos aplicando la tecnología de los códigos QR a la ruta. Dentro de poco podréis visitar la ruta a través de vuestro Smartphone. Con una aplicación de lectura de Códigos QR podréis descargar a vuestro Smartphone la guia en Audio o Videos.


     

    AYTO AYO    turist

    TURIST INFO AYORA

    Calle San Francisco sn

    Casa de la Cultura

    Tel. 96 1890658

    ayora@touristinfo.net

       plano nuevo ayora    plano valle nuevo

     

     
    BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable